jueves, 5 de enero de 2017

No sé que esta pasando en mi cabeza ni en mi vida.

Creo que podría escribir todo lo que he hecho estos días, pero simplemente no lo haré porque sería demasiado largo e innecesario, quizás deba resaltar lo más importante, y quizás lo haga pero no todo lo más importante, si no algunas cosas importantes.

✩ La noche de año nuevo no tome ni nada, la pasé con mis amigos en la casa de mi mejor amiga, aunque realmente yo quería pasarla en viña del mar o valparaíso toda la noche y ver el amanecer en el mar, pero ellos son demasiado cómodos para acompañarme en esas cosas. No bebí alcohol en toda la noche para asegurarme de no hacer estupideces, terminándose la cosa (como a las 5 am) fumamos hierba, y al no haber tomado y no estar tan mal como los demás terminé siendo la que más fumo, pensé que era bueno ya que me sentía bien, decidí dormir con uno de mis mejores amigos (o más cercanos más que nada) para así asegurarme de que no tendría algún encuentro del tipo sexual (esto es algo importante, con encuentro sexual no me refiero a relaciones sexuales como ustedes pensarán ya que soy virgen hasta donde yo sé y recuerdo, con "encuentro sexual" me refiero a que toquen mi cuerpo o yo tocar el de otra persona, y eso era lo que quería evitar), pero fue lo contrario, conversando el me dijo que me encontraba linda, yo le dije que gracias, pero sabía que no era su tipo, a él siempre le han gustado o le han atraído más las chicas muy delgadas y realmente sin curvas, y yo soy totalmente lo contrario, ya que no soy muy delgada, ni si quiera soy delgada, y tengo bastantes curvas, soy realmente voluptuosa por donde me mires, pero el punto no es ese, el quedo en que realmente soy una "gordibuena", y como a cualquier chica, que le digan a uno que es guapa pues la hace realmente feliz, a medida que el sueño acababa con nosotros el más me abrazaba y ya que era mi amigo lo tomaba como eso, como cariño de amigos, hasta que los abrazos empezaban a ser por la cintura, y me empezaba a tocar lentamente el pecho, en un momento empezó a poner sus partes en mi trasero y yo realmente no sabía lo que hacía, sabía que era mi amigo, pero estaba confundida, y simplemente me deje fluir, de apoco el empezó a bajarme la parte inferior de la ropa hasta que nuestras partes se rozaban y empezó a tocarme con sus manos allá abajo, después intento introducirme su cosa esa de allá abajo, y no pudo ya que en serio nunca he hecho eso antes entonces no iba a ser tan fácil hacerlo ya que nunca me habían metido eso allá abajo, al fin y al cabo no pudo meterlo (gracias a Dios por eso) y simplemente siguió rozándome allá abajo con eso, terminamos por no hacer nada y yo con un sentimiento de culpa y asco por eso, lo que realmente es normal porque me pasa cada vez que alguien intenta metermelo, pero bueno, eso pasó, y me arrepiento.

✩ Hace unas noches, no sé si fue el 2 o el 3 no dormí, me quedé despierta toda la noche haciendo nada, simplemente viendo la tele porque no quería dormir, y no sé porque no quería simplemente no quería, vi muchas películas y en la mañana vi algunas series, el sueño me venció a las 10 am, media hora después de haberme puesto a leer en el celular, la verdad cuando ya había salido el sol lo único que quería era hacer cosas, me desesperaba no hacer nada, de hecho desde ese día estoy siempre haciendo cosas y me desespera no hacer nada, no sé porque pero al parecer haber hecho eso activo algo en mí que me puso muy activa, hoy inclusive asee toda mi habitación, hasta cambié los muebles de lugar y boté muchas cosas, mañana posiblemente ordene mi armario y mi cómoda, pero eso, había pasado siempre no haciendo nada por estos últimos meses y ahora siento la necesidad de hacer de todo, quería estudiar imagínense eso, no tengo nada que estudiar en verano, nada hasta que entre a la universidad, bueno, si entro claro, pero no sé me siento rara, desde ahí también me estoy obligando a ser consecuente con lo que decido conmigo misma, y me he estado obligando a hacer lo que es mejor para mí en vez de lo que quiero, por ejemplo, me obligo a levantarme y hacer cosas, me obligo a estar activa porque sé que no estando activa me deprimiré (lo sé porque me paso el otro día) así que intento hacer lo que sea para no deprimirme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario