viernes, 6 de enero de 2017

Busy Day

Hoy fue un día bastante normal la verdad, me desperté con los gritos de mi madre regañandome por ser floja y por estar levantándome a las 1 pm, al levantarme directamente me vestí y asee mi habitación, al salir de ella ya no estaba, al parecer había salido al centro. Lave los platos y tazas que había por lavar y guarde todo lo que había encima, barrí mi habitación, colgué la ropa que mi madre había dejado lavando en la lavadora, hice la cama de mi madre la cual ella había desarmado para cambiar sábanas, después de eso fui a almorzar a la casa de mi papá que vive como a 200 metros de la casa de mi mamá, almorcé, mi madre me llamó por teléfono gritándome porque había llegado a la casa y no tenía llaves y que fuera a abrirle rápidamente, llegué, me gritó de nuevo por haberme levantado tarde, me quedé en mi habitación lamentándome por mis pecados, oí que mi madre necesitaba enviarle cosas a mi abuela, y me ofrecí ya que solo vive a 100 metros, fui donde mi abuela, estuve con ella, le lime las uñas, le hice lavarse las manos ya que tenía las uñas con tierra por hacer jardinería, le frote las manos con crema, le pinte las uñas, la peine, tomamos once y me hice un té con leche y un pan con jamón que me recordó a mi infancia de una manera hermosa, y me hizo sentirme agradecida por todavía tener a mi abuela viva, le hice cariño y nos abrazamos muchos, me fui, osea, me devolví a mi casa, mi mamá no estaba,  recogí la ropa, la doble, la dejé en la habitación de mi mamá, me quede en mi pieza viendo series, me llamó mi papá, me invito a ver la pirotecnia que habría en el sporting, fui, la pasé bien, estuvo lindo, mi primo me abrazó mucho, no sé si será porque ahora su cabeza queda justo a la altura de mis pechos o porque en serio me quiere, fuimos con mi papá a buscar a mi hermano al trabajo, mientras lo esperábamos comimos en el McDonalds, llegó, fuimos donde mi tío que también estaba en la pirotecnia del sporting con su familia y amigos, comimos lo que habían preparado y tomamos pisco sour, mi hermano quiso irse ya que estaba cansado por haber trabajado toda la tarde, y llegué y no he hecho nada más que ver series de nuevo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario