domingo, 8 de enero de 2017

Que aburridoooooooooooooooo.

Hoy no fue tan interesante, pero al menos no termino tan mal como esperaba, en la mañana me vi con el imprevisto de levantarme a la 13:00 y cuando fui a despertar al Kevin ya estaba despierto, y se fue, ya que lo esperaban para almorzar en su casa, y yo recién iba a tomar desayuno, resulta que un rato después que se fuera mi madre me hizo ir donde mi abuela y llevarles pan y quesillo para que ellas dos pudieran tomar desayuno, ellas tomaron y mi madre me dejó ahí mientras iba a comprar cosas para hacer almuerzo donde mi abuela. Mi mamá hizo ensalada, y algo de mariscos que para ella estaba bien, la cosa es que yo no como mariscos, así que me devolví a mi casa y comí budín de berenjena que había en el refrigerador, la cosa es que hoy se celebraba el cumpleaños de mi primo (el mismo al que acompañe a jugar pokémon junto a mi mejor amigo), y mi mamá ya que tenía que cuidar a mi abuela ya que la operaron, no podía acompañarme, le dije a mi hermano que me acompañara pero él estaba con sus amigos, le dije a mi mejor amigo y no le dieron dinero para salir (siendo que le dan dinero para todo y tenía el dinero que le sobraba de ayer, pero prefiero tomarlo como que en serio no tenía dinero a que es un mentiroso y que lo odio), le dije a mi madrina y estaba en el cumpleaños de su hermana, así que tuve que ir sola, me tomé todo el tiempo porque no quería estar mucho rato ahí, así que me alise el pelo y me maquille y cuando ya había terminado tuve que ir, antes de eso me enrole un poco de coraje (hierba) en caso de que me diera nervios ir sola y sentirme incómoda, termine fumando 2 quemadas antes de ir y estar con sus amigos, por suerte eran pocos, y por suerte, también había mucha comida para el bajón, llegué al cumpleaños como a las 19:30 y me fui a las 21:30, fueron 2 horas en las que me sorprendí de lo agradable que soy estando fumada, y lo bueno de no ser tan tímida, al parecer también soy muy graciosa cuando no me da vergüenza todo. Después del cumpleaños fui caminando hasta una feria del libro que había cerca, me fume lo que me quedaba de hierba y fui volada, casi no me sentía, escuchar música drogado es genial, lo sentía todo menos mi cuerpo, al final tuve que devolverme a mi casa aún en las nubes, llegué y mi madre no lo notó y se fue donde mi abuela a cuidarla, después llegó mi hermano pero tampoco lo notó y me he quedado en mi pieza hasta ahora (son las 4:51 am la verdad), vi series, steven universe, jugué sudoku y ahora dormiré.
La verdad pensé que el día terminaría peor, pero haber salido e ir a la feria del libro y la música realmente hicieron de este día un muuuuuuy buen día,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario