domingo, 22 de enero de 2017

23-01-2017

Hoy me desperté a las 10:55, más bien me despertaron ya que tenía un compromiso, había quedado en trabajar en el negocio de mi madre de las 11:00 a las 14:30 hrs, así que tuve que despertarme con todo el sueño del mundo ya que me había dormido a las 6:30 am, me quedé en el negocio y barrí y trapee, mi madre estaba cocinando pero se tuvo que ir repentinamente para ver a su mejor amiga ya que se había caído, ella fue y la llevo al hospital ya que mi tía no dejaba de llorar y vomitar del dolor, pero al parecer nada tan malo le pasó. Aún así me quedé en el negocio trabajando hasta las 15:00 hrs, vi dos capítulos de un anime al cerrar, y después fui a colgar la ropa que había lavado, más la que mi mamá no alcanzó a colgar. No hice nada después de eso, me quedé en el pc, vino mi tía a verme, me hizo almuerzo, comí sin hambre, y seguí en el pc. En un momento me vino un bajón de culpabilidad y baja autoestima por estar gorda y me puse a hacer ejercicio, después del ejercicio me pusé a tocar y a cantar en el ukulele, me metí a omegle para cantarle a la gente, pero no lo pude hacer con la primera persona que salió porque el estaba con una guitarra y se puso a cantar para mí (cantaba hermoso la verdad), después de eso me puse a cantar desafinadamente y toda la gente me saltaba y no apreciaba mi talento, después de un rato de lo mismo quería bañarme (ya que estaba sudada por el ejercicio), y cuando estaba a punto de entrar a la ducha llamaron a la puerta, tuve que ponerme una toalla rápidamente y asomarme, pero solo era mi madre, la cual se puso a terminar el almuerzo que había dejado a la mitad para que no se perdiera, me bañé, y me puse pijama, y me pegué en el pc de nuevo, comí algo con mi madre, vi televisión un rato con ella, y me vine a mi habitación, quería ocupar el pc pero me dolía la cabeza así que me estiré en la cama, y me propuse a mi misma pasar 5 minutos desconectada, y pensar, y lo hice, me puse a hablar conmigo misma, y después seguí haciéndolo, pero me "respondía" mi peluche, conversamos yo y mi subconsciente por alrededor de 25 minutos, y resolví bastante problemas que tenía conmigo misma de momento, lo que me dejó en un estado de "paz", ya que no tenía nada de que quejarme ni por lo que me sintiera mal, lo que ahora me provoca un vacío y un dolor entre la boca del estómago y el pecho, pero al menos, me siento un poco bien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario