miércoles, 18 de enero de 2017

"Amigos"

Ya no sé lo que es la amistad la verdad, hace unas semanas discutí con mi "mejor amiga" porque estaba harta de que siempre no tuviera dinero y que hiciera que pagáramos por ella, pero ya hablamos de nuevo, ella no admitió que tenía razón, y yo no le pedí disculpas por haberla tratado mal (lo sé, suena bastante egocéntrico). Pero ahora tengo un problema con mi "mejor amigo", volvió a hablar con alguien con quien no debería, el me prometió que no volvería a hablar con ella por respeto a nuestra a amistad ya que por culpa de ella peleamos bastante y él le hablaba siempre mal de mí a ella, lo que quebró toda confianza, pero dejó de hablar con ella (por mí lo hizo según él) y me decidí a darle una segunda oportunidad, pero ahora ella ha vuelto a hablar con él, y él le responde como si nada hubiera pasado, llegó a decir que simplemente la eliminó porque ella se puso cortante, ella no dio excusa para ser tan cortante con él, cuando en realidad era porque cuando deje de hablarle a él ya no tenía más cosas que contarle malas de mí, y ella le hablaba simplemente para saber de mí y para ella también poder hablar mal de mí... Era terrible porque en ese tiempo se suponía que eramos mejores amigos, y ahora ya no sé que hacer con él, si simplemente cortar la amistad o hacer alguna otra cosa... si alguien lee esto sería genial que me diera un consejo, porque me estoy desesperando, anoche me fui a quedar donde mi "mejor amigo" y él me hablaba y trataba como si nada, me abrazaba, jugamos ajedrez, y todo, y en la mañana antes de hacer las camas lo supe, y tuve que actuar como si no supiera nada hasta que me fui.

Se me olvidaba decirte que ella también me habló a mí como si nada por lo que fui muy cortante, me habló después de haber empezado a hablar con él, y yo le pregunté a él si habían vuelto a hablar, y él me mintió... me dijo que no



No hay comentarios.:

Publicar un comentario