sábado, 7 de enero de 2017

Me gusta bastante el ajedrez la verdad.

Hoy no me desperté con los gritos de mi madre, si no que me desperté con los gritos de mi hermano retándome por no estar despierta a la hora que habíamos acordado, me levanté rápidamente, fui al baño, me vestí, hice mi cama, tomé un rico café con leche y tostadas 💕, y salí rápidamente con él, fuimos a cambiar el regalo que él me había dado en navidad, que era una mochila y la cambié ya que siempre me regala mochilas y realmente ya tengo muchas, la cambié por zapatillas, unas blancas muy lindas, cuando terminamos me di cuenta que iba muy atrasada a juntarme con mi primo menor y mi mejor amigo, me apuré y llegué y nos juntamos, fuimos a vitrinear con mi primo antes de que llegara mi amigo, nos juntamos con él y mi mejor amigo le empezó a enseñar estrategias y le ayudó a mi primo para que tuviera un mejor equipo para jugar en el mini torneo de pokémon al que irían, comimos algo, y siguieron hablando de pokémon mientras yo rellenaba sudokus (sí, que aburrida soy), después llegaron los chicos del torneo, se inscribieron, esperaron a que llegara más gente y empezaron a jugar, mi mejor amigo ganó 3 de 4 y mi primo ganó 1 de 4 por lo cual estaba muy feliz ya que era su primer torneo. Después de eso lo dejamos cerca de su casa y yo con mi amigo fuimos al centro comercial, antes de entrar fumamos un poco de hierba, llegamos, y nos encontramos con que no podríamos ir a ver la película que queríamos ya que no quedaban entradas, decidimos que comeriamos pizza y comimos mucha pizza y estaba rica, ya que la estaba pasando tan bien con él, lo invité a mi casa, mi mejor amigo fue a su casa antes de llegar a la mía lo que me dio tiempo para jugar más sudoku, llegó y nos pusimos a jugar ajedrez, el cual no lo jugaba hace bastante tiempo, jugamos dos partidas, en la primera se rindió, y en la segunda le gané dejando a su rey solo en el tablero, no sé como pero nos divertimos mucho jugando ajedrez, la pasamos muy bien (sí, que ñoño), después de eso nos pusimos a ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y no la terminamos porque a él le dio sueño y se fue a dormir a la pieza de mi hermano que no estaba, y aquí me quedé sola, al menos estoy satisfecha  por haber jugado ajedrez ya que no lo jugaba en serio desde que iba en 7mo básico por un problema que tuve con el profesor del taller de ajedrez.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario