lunes, 9 de enero de 2017

No puedo poner un gif porque los datos móviles no me alcanzan

Hoy empece el día como la mierda, me levanté obligada después de dormir 4 horas para quedarme en el negocio (el cual está al lado de mi casa) para que mi madre pudiera descansar, me levanté y tuve un desayuno como la mierda porque no había leche, así que tuve que hacerme té solo, no había nada para el pan así que tuve que hacer huevos, me los hice en una sarten que había ahí, estaba junto con las ollas limpias así que nunca pensaría que estaba sucia, lo que me dejó mis queridos huevos revueltos con sabor a mierda porque al parecer mi madre había hecho huevos ahí hace una semana y estaba sucia, tuve que tomar un té con sabor a mierda porque el té en hoja no había cargado bien porque estaba añejo y comer huevos con sabor a mierda porque mi madre al parecer no sabe lavar los trastes.

Terminé de tomar desayuno y me empezaron a gritar para que limpiara las migas del pan y lavara la loza, lo cual hice lentamente porque estaba enojada y con sueño todavía. Me lave la cara, y los dientes profundamente para quitarme el sabor del desayuno, y me quedé en el negocio hasta el almuerzo, almorzamos y no hice nada más en la tarde que ver series y jugar sudoku, hasta que como a las 19:00 hrs me hicieron quedarme en el negocio para que mi madre pudiera ir a ver a mi abuela a la cual habían operado de cataratas en un ojo, volvieron a eso de las 22:00 hrs cuando ya había cerrado el negocio, tomamos once y me tuve que venir donde mi abuela a cuidarla (estoy acá :/ ) ya que su pololo estaba en nuestra casa y no podía quedarme sola con él porque sería incómodo así que yo tuve que venir a quedarme ya que hay que ponerle una gota en el ojo operado a las 8am, así que dormiré aquí en la noche y me tendré que levantar temprano de nuevo.

He intentado jugar sudoku por media hora pero tengo demasiado sueño como para hacerlo, así que me desespere y elegí uno de los niveles fáciles para sentirme satisfecha, leí un poco y tuve que escribir porque es lo que hago en las noches y me gusta hacerlo y no dejare de hacerlo, no me importa tener que compartir internet de mi celular para esto, porque me gusta, y estoy hablando estupideces porque me gusta, no, hablo estupideces porque tengo sueño, iré a dormir mejor, leeré un rato para relajarme y después me obligaré a quedarme dormida con mi técnica especial para quedarme dormida... me pregunto si alguien realmente leerá esto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario