lunes, 26 de diciembre de 2016

No sé.

Hoy fue un día largo y aburrido a mi parecer, me levante tarde la verdad, como a las 3 me levante, pero estaba despierta desde las 1. Yo quería seguir durmiendo, pero al despertarme y recobrar un poco la conciencia de que existo y de que hay que hacer cosas y de que tenía que ver mis resultados de la PSU, me desperté y prendí el computador para meterme al DEMRE y ver mis resultados... La verdad a mi parecer mis resultados eran buenos, podrían haber sido mejores si hubiera estudiado para eso en el año, pero no lo hice, tampoco hice preuniversitario, solo hice unos pocos ejercicios de matemáticas la semana anterior a la prueba, así que esta bien para mi mis 500 y algo puntos para cada prueba (di las 4). Bueno, revise los resultados y se los mande a mi mejor amiga, que me respondió mucho rato y después con miedo de revisar los suyos por si no le alcanzaba, después me llamo mi padre para saber como me había ido y para persuadirme de que entrara a estudiar este año en el técnico, que no perdiera un año, después mi tía favorita (la mejor amiga de mi mamá) me preguntó y le respondí y eso.
Después de quedarme pensando un rato y buscando carreras para las que me alcanzaba (dentro de lo que me gustaba claro (química)), me puse a leer, me levante como a las 2 con hambre y me hice té y tostadas, y leí mientras tomaba desayuno, y después me acosté y me puse a leer de nuevo, me levante finalmente a las 3 de la tarde y me bañé, mi mamá llego al rato retándome por estar levantándome tan tarde, pero realmente no me importo ya que siempre me reta. Después de la ducha me quede leyendo de nuevo hasta que me llamaron a almorzar, almorcé, me levante y me puse a leer de nuevo, y después me mandaron al negocio (tenemos un negocio en el garaje de mi casa, esta ahí hace como 6 u 8 años, antes estaba unas cuadras más arriba y es el negocio que mi madre ha tenido toda la vida), y ahí empezó mi suplicio porque no andaba con ganas de ayudar en el negocio esa tarde, aunque realmente no tenia opción, pero no quería, tenía muchas cosas en la cabeza, ya que no puedo decidir todavía si es que quiero estudiar para técnico químico o esperar un año, trabajar y hacer pre, para volver a dar la PSU, tener la esperanza de que me vaya bien y estudiar ingeniería civil química, pero no sé, no sé que hacer y me desespera, y no quiero, no quiero entrar a estudiar, siento que sera aburrido, me da miedo que no me guste también lo que estudie y tenga que dejarlo y aaaaaaargh no quiero nada. Creo que iré a seguir leyendo mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario