miércoles, 28 de diciembre de 2016

Nice day

Hoy (la verdad ayer) la pasé bien, aunque no tan bien, pase encerrada todo el día hasta las 4 de la tarde, donde me dio una crisis y no quería salir ni moverme y me daba miedo todo, fue desesperante, no me gusto, aunque después de eso me di cuenta que tenía que estudiar el próximo año porque cuando paso mucho tiempo encerrada enloquezco y eso no es bueno, por lo que estudiare.
Después de eso me di cuenta que otra forma de enloquecer por mientras no estudio es hacer cosas, así que colgué ropa, ordene mi habitación y fui a patinar, patine como 2-3 horas y fue muy agradable, extrañaba patinar, después de eso llegue a mi casa con fatiga por no haber comido hace horas, después de eso tenía que ir a la casa del kevin porque estaríamos con el nicolás y fumaríamos, llegamos y comimos pizza, la cual estaba muuy rica, y después de eso salimos al patio a wear, tenia mucha energía por alguna razón por lo que empece a dar vueltas por la piscina corriendo, después me subí a la bicicleta de su hermano menor y empece a dar vueltas por la piscina, solo que esta vez en una mini bicicleta, después convencimos al kevin de dejarnos meternos en su piscina y con el nicolás nos metimos y nadamos mucho, hicimos competencias y cosas así, jugamos harto, fue entretenido, después de eso volvimos a entrar y nos pusimos a escuchar música en la tele del kevin, compartimos mucha música entre yo y el nicolás, fue entretenido, de ahí salimos a fumar, y me fui a la  m i e r d a, me dio mucho sueño, me bajo todo el cansancio del día y comí mucho yogurth con cereal y después me quede dormida en el sillón, fue un día exhaustivo.

Y hoy (en serio hoy, 29/12/2016) hice hartas cosas también, en la mañana me desperté, me di cuenta que estaba en el sillón y fue como mierda, comí mucho de nuevo porque tenía hambre y bajé al centro de quilpué a depilarme ya que después tenía que ir a la playa, fui, me dolió mucho, y después fui a mi casa a cambiarme de ropa y preparar mis cosas para la playa a la cual iría con la Mayra (bff<3), el Felix (que estaba de cumpleaños), el Danilo y el Cristian y su hermano menor, el Felipe y al final llego el Sebastian, fuimos al fondo de la playa y jugamos con las paletas, nos metimos al mar y después jugamos mucho voleyball, fue entretenido, tenía muchas ganas de jugar volley, y aunque no sabía los chiquillos me enseñaron y fue genial, de a poco durante el juego fui mejorando, fue genial, después de eso fuimos a comer al mall y comimos mucha mierda, pero estaba rico, después nos fuimos cada uno a su casa, en el camino los chiquillos me invitaron a jugar volley mañana por marga marga que no se donde queda pero me juntare con el Felix antes para llegar, se que será genial, antes de ir a volley quede en ir a fumar con el Nicolás, y antes de eso en la mañana espero trabajar en el negocio de mi mamá para tener algo de dinero, y antes de eso iré a la universidad a ver lo de las postulaciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario