martes, 28 de noviembre de 2017

Ha pasado un tiempo.

Me acordé que estaba esto aquí, es interesante leerse a uno mismo, muy interesante, hasta ahora no he resuelto nada de lo que me propuse (siempre es igual), pero al menos hay algo que si hice, bueno, dos cosas.

Rodolfo, estoy en una relación, estamos andando desde marzo, y me pidió ser su novia el 4 de septiembre, llevamos harto tiempo juntos, me quiere mucho, demasiado, pero... (y siempre hay un pero)... nos llevamos excelente, salimos, nos damos tiempo para estudiar, soy feliz a su lado, pero no estoy segura si lo quiero, no quiero dejarlo tampoco, soy feliz con él o al menos eso parece, pero no estoy segura, nunca estoy segura de nada, ni de mi misma, ni de mis pensamientos, ni de nada, en serio.

Debería estar estudiando, tengo un certamen mañana y necesito nota para pasar ese ramo.

Intentamos tener relaciones, funciono al principio, pero debo decir que mi libido nunca volvió, a veces aparece cuando me pongo a beber, o me fumo un porro en una fiesta, pero no esta la mayoría del tiempo, acaso... él... ¿no me pone caliente?. No lo sé, lo quiero más sentimentalmente que físicamente, él es el hombre que quieres para tus hijos sabes, no con quien pasas tus años de universidad (¿Por qué conoceré a los hombres en el peor momento?). El tema es que lo sexual ya estaba reprimido antes de él, ¿se habrá reprimido más con él?, no tengo idea, trato de no pensar en ello, pero ahora que se están terminando las clases tendré más tiempo libre, por ende más tiempo con él y no sé si en serio quiera verlo, supongo que por fin sabré como es nuestra relación al no estar en la universidad. A veces deseo que me engañe para terminar e ir a fiestas. Pero sé que no iría a las fiestas, y sé que si termináramos lloraría porque creo que en serio lo amo  es algo raro. ¿Será normal amar a una persona pero no querer tener relaciones sexuales?¿es eso posible?me preocupa, al menos el siempre quiere follar, quiere tocarme, abrazarme, besarme, y yo estoy feliz de solo respirar a su lado y de un abrazo de vez en cuando, lo demás no parece importante.

Psicólogo, si fui, me tomo mucho tiempo pero fui, y dejé de ir.

Pero fui, y descubrí algo que nunca había pensado algo, descubrí porque me cuesta socializar. Desde pequeña he vivido solo con mi madre y mi hermano, mi madre es una mujer con mucho fuego dentro de ella, todos encuentran que es una santa, pero siempre se ha desquitado conmigo y con mi hermano (especialmente conmigo...) por lo que en mi casa siempre he tenido que andar pisando con cuidado por así decirlo, evitar hacer ciertas cosas, decir otras, siempre fue así (ahora último está cambiando, y cuando se pone idiota le digo que se detenga, o le grito, lo que suceda primero :3). El tema es que al andar siempre con cuidado en mi casa, empecé a andar con cuidado por la vida, siempre atenta a todo, anticipando las cosas para evitar catástrofes que dudo que sucederían, y todo por mi madre. Por eso siempre me preocupa tanto lo que vayan a pensar, por eso me alejo por miedo o cansancio...
Seguí en el psicólogo un tiempo, hasta que un día me cancelaron la hora porque el psicólogo tenía cosas que hacer, y nunca pedí hora de nuevo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario